- ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo, para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de dos segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre. Tu y yo todos los días. ¿Harías algo por mi? Por favor, imagina tu vida dentro de treinta o cuarenta años, ¿Cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
jueves, 25 de abril de 2013
sábado, 20 de abril de 2013
All you need is love
Si hablo muy despacio, si me esfuerzo mucho, si me miras muy cerca, mi amor, lo podrías entender. Que tienes mi corazón. Entero, para ti. Y te diré lo que ya sabes. Y que si me amas, pasarás todos los días ILUMINANDO MI CAMINO
domingo, 14 de abril de 2013
Quien no arriesga, no gana
Llevo unos días, pensando, echando de menos aquellas cosas que un día perdí, por tonterias, o por causas justificadas, quien sabe, el caso es que ya no son como eran, y eso pasado el tiempo duele. Cuando miras para atrás, recuerdas momentos, buenos o malos, risas o llantos, no importa, eran momentos con esa o esas personas a las que quisiste, quieres y querrás. De repente, te das cuenta de que tienes que cambiar, luchar por aquello que quieres, olvidar tu orgullo por un momento y pedir perdón, seguir adelante pero consiguiendo lo que quieres, demostrando que has cambiado. Y justo cuando estás apunto de conseguirlo, algo te dice que no sigas, que es un partido perdido, y todas tus fuerzas y ganas por conseguir lo que hacía tanto tiempo querías desaparecer, tu esperanza va desapareciendo poco a poco, e intentando convencerte a tí mismo de que tienes que seguir luchando, te das cuenta de que poco a poco todo cae cuesta abajo, junto contigo mismo. Y en ese mismo momento en el que nada te esperas, llega esa persona que siempre te ha hecho feliz para recordarte una vez mas que te quiere, y que siempre estará contigo, que cogas todas tus fuerzas y toda tu voluntad por perseguir todo sueño que tengas, sea cual sea. Y es en ese momento en el cual te das cuenta de que nunca hay que dejar de luchar, pues sin retos en la vida, ¿dónde pretendemos llegar? Eh, y recuerda siempre que: Si quieres algo, debes luchar, pues al luchar siempre se gana, a lo mejor no lo que uno espera, pero en el camino puedes darte cuenta de lo valiente que estás siendo al arriesgarte y que, quien no arriesga, no gana.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


